Inicio Política Antonio Sanguino se lanza al Senado

Antonio Sanguino se lanza al Senado

382
0
COMPARTIR

El panorama político de cara a las elecciones de 2018 sigue agitándose. El concejal de Bogotá y presidente de la Alianza Verde, Antonio Sanguino, dio a conocer este miércoles su renuncia al Concejo de la capital a partir del 1 de diciembre de este año, solicitud que fue elevada ante la plenaria de esa corporación.

Sanguino destacó sus diez años de trabajo en el Cabildo Distrital, que calificó como “una singular y enriquecedora experiencia”, al igual que “el aprendizaje sobre los problemas de la ciudad (…) los problemas prácticos del Estado y la administración pública”. El concejal agradeció “a los bogotanos que han depositado en tres ocasione ssu confianza en mí para representarlos en el debate público de la ciudad”.

De igual manera, el presidente de la Alianza Verde dijo que apoyará una “coalición independiente” para la presidencia. “Aspiraré a una curul en el Senado de la República y ayudaré a que una coalición independiente conquiste por vez primera en la historia del país la presidencia de Colombia”.

 

Comentarios

comentarios