Inicio Nacional Capturado cabecilla del Clan del Golfo en Antioquia

Capturado cabecilla del Clan del Golfo en Antioquia

291
0
COMPARTIR

En las últimas horas se produjo la captura de un indviduo conocido con el alias de “Valle”, señalado por la sautoridades de ser cabecilla de la organziación criminal el Clan del Golfo.

La  captura se dio en el marco de la “Operación Artemisa” de la Campaña Militar Policial Agamenon II, en vía pública de la vereda Las Changas  jurisdicción del municipio de Necoclí, departamento de Antioquia. La Policía reportó que además de alias “Valle”, fue caturada otra persona, quien sería un mando medio de la misma organzación, al igual que material de intendencia.

Alias “Valle”, que ejercía actividades delincuenciales en zona rural del municipio de Necoclí, está vinculado a actividades de narcotráfico y e según la sautoridades responsable de planear acciones armadas en contra de los componentes policiales de la Operación Agamenón II. Además, está sindicado de ejecutar acciones armadas contra las patrullas de la policía en dos hechos ocurridos el pasado mes de mayo del presente año en zona rural de ese municipi antioqueño. También estaría planeando la ejecución de atentados contra la policía mediante la utilización de artefactos explosivos.

Las dos personas capturadas, al igual que el material incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Comentarios

comentarios