Inicio Opinión Colombia paralizada

Colombia paralizada

437
0
COMPARTIR

Desde hoy Bogotá está a la espera del Papa.

Con muchas personas de a cuerdo y otras en contra, el Papa visitará durante cuatro días cuatro ciudades de Colombia; comenzará hoy su recorrido en Bogotá, seguido de Villavicencio y Medellín, para finalizar en Cartagena.

Así como muchos piensan que dicha visita es un desperdicio de dinero que el gobierno debería invertir en problemáticas más grandes, las esperanzas de muchos religiosos están puestas en este día tan esperado, donde muchos anhelan  la bendición del Sumo Pontífice con un mensaje de reconciliación y paz.

Personalmente, no me inclino a ninguna idea. Está claro que la inversión para la llegada del Papa es sumamente alta, sin embargo, se supone que debería de haber una ganancia para el país de casi 34 mil millones, los cuales serían gracias a los viajeros, comerciantes, etc.

Además, no deja de ser una visita que la mayoría de personas esperan, un ser que hasta el momento solo lleva halagos por su gran corazón y su sencillez siempre será bienvenido en un territorio. Incluso, pensaría que es uno de los mayores riesgos del gobierno, pues la seguridad es sumamente alta teniendo en cuenta la inseguridad de la capital.

No cabe duda que son más las personas de acuerdo con este suceso que quienes discrepan, la necesidad de un país de confiar en lograr la paz no solo políticamente, sino personal y entre nosotros mismos es un hecho… por esta razón no está de más aprovechar la visita y disfrutar de una persona que trae amor sin juzgar.

Salga, planee ver a la mejor representación de la religión, aproveche esos días como una celebración y siéntase orgulloso de tener esta gran visita en su territorio.

Shere Lever
@shereelever

 

 

 

Comentarios

comentarios