Inicio Opinión Unidos: Jamás vencidos

Unidos: Jamás vencidos

652
0
COMPARTIR

“Leopoldo López libre”, “Leopoldo con libertad condicional” … titulares y noticias que alegran el alma, que en realidad dan esperanza; y especialmente a un pueblo que tanto ha luchado por sus derechos, los cuales han sido violados por un supuesto mandatario que lo único que ha traído es miseria y dolor para Venezuela. Te estás levantando Venezuela, y te estamos viendo y escuchando… ¡Qué felicidad tan bella ver que juntos se logran las cosas!

Sea el motivo que sea, es una situación que anima los corazones de muchos, porque no solo venezolanos anhelaban esto, sino todos los países vecinos que veían esta difícil e increíble situación. Leopoldo López, un ciudadano que ha luchado por su país con su vida, que fue desterrado de sus hijos y su mujer por un “ignorante” que no desea ver a su pueblo próspero, una persona que junto a su familia fue paciente y tuvo fe en que este día llegaría.

Está claro que la liberación de Leopoldo no detendrá la crisis en Venezuela, pero quizás sí estabilice un poco a las personas y haya mas calma en medio de tantos desórdenes; en medio de tantos muertos, este líder es el más querido por los venezolanos. Después de una sentencia de casi 14 años, los cuales al parecer permanecería en una cárcel y ahora saber que esta en casa trae un poco de paz y calma en toda Venezuela.

Una familia que luchó día tras día, que no se rindió, y hoy aquí los resultados, un país que muestra felicidad hoy, que después de tantos disturbios hoy pudieron celebrar algo en medio de tanto dolor; un hecho que no solo brotó felicidad en los venezolanos, sino en millones de personas que cada día sufrían viendo la violación de los derechos de este preso político.

Sin duda alguna el 8 de julio será un día para recordar con emoción, con victoria de ver que si un pueblo se une nunca lo vencerán tan fácil. Y así es Venezuela, un país que luchó, lucha y seguirá luchando por su libertad de nuevo.

Shere Lever
@shereelever

Comentarios

comentarios