Inicio Deportes Camilo Vargas es el nuevo refuerzo de Nacional

Camilo Vargas es el nuevo refuerzo de Nacional

615
0
COMPARTIR

El arquero bogotano Camilo Vargas llegó este sábado a la ciudad de Medellín, donde se reunió sobre el mediodía con dirigentes del club Atlético Nacional, para concretar su traspaso al club verdolaga.

Santa Fe emitió un comunicado en agradecimineto al guardameta por su aporte a la institucion.”La Junta Directiva, en cabeza de su presidente, César Pastrana, agradece a Camilo Vargas todos los logros obtenidos por la institución con su concurso, y desea se cumplan sus expectativas personales, profesionales y económicas en su nuevo equipo”.

Según lo confirma Atlético Nacional a través de su página web, luego de los exámenes médicos, el cancerbero quedará listo para firmar el contrato que lo vinculará por tres años con el equipo que dirige Juan Carlos Osorio. El equipo antioqueño pagó un porcentaje de los derechos deportivos, y Santa Fe reservaría el 10 o 20 por ciento pensando en una futura trasferencia al fútbol internacional.

En el cuadro verde se espera la contratación del delantero paraguayo Pablo Zeballos, y otros dos jugadores más que estan por confirmar, esto tras la salida, la semana pasada, de Alexánder Mejía y Edwin Cardona al Monterrey, de México

Comentarios

comentarios