Inicio Deportes San Lorenzo jugará la final del Mundial de Clubes

San Lorenzo jugará la final del Mundial de Clubes

625
0
COMPARTIR
Foto: @sanlorenzo

El equipo del experimentado exjugador de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, jugará la final del Mundial de Clubes ante el poderoso Real Madrid que mantiene su buena racha sin conocer la derrota.

Yepes, defensa central de San Lorenzo, afirmó que el equipo está muy “ilusionado” y afrontará el partido de la mejor manera y categoría frente a uno de los mejores equipos del mundo como lo es el Real Madrid.

Mario Alberto ve esta oportunidad de jugar el Mundial de Clubes como una buena opción para ganar su último título y dejar huella en uno de los equipos más grandes de Argentina. El colombiano consideró que el fútbol suramericano “es distinto al europeo”, y aseguró que no encaran la final dispuestos a “ensuciar” el encuentro, sino a jugar como lo sabe el club argentino, con buen fútbol.

Entre tanto, el Real Madrid no dejará escapar esta oportunidad de sumar un nuevo título en su historia y ya cuenta con todas sus figuras incluyendo al colombiano James Rodríguez, quien se recuperó de una lesión y podrá ser titular en la final de esta tarde.

Comentarios

comentarios