Inicio Deportes Bmx brilla para Colombia en los juegos centroamericanos

Bmx brilla para Colombia en los juegos centroamericanos

514
0
COMPARTIR

La campeona olímpica Mariana Pajón le dio una nueva medalla a Colombia en los Juegos Centroamericanos que se disputan en Veracruz México.

Mariana terminó primera en las tres mangas de clasificación de la categoría femenina, mientras que su compatriota María Osorno, ocupó el cuarto lugar.

Entre tanto, en la categoría masculina, el colombiano Carlos Ramírez obtuvo la presea de oro para el país, Carlos Mario Oquendo, medalla de bronce en los pasados juegos olímpicos, terminó segundo adjudicándose la medalla de plata.

Colombia completa 42 medallas de oro, 43 de plata y 40 de bronce, sumando en total 125 en diferentes disciplinas como la gimnasia artística, a través de Jossimar Calvo, quien se llevó los oros en las pruebas de barras paralelas y barra fija de este deporte. En judo con Yuri Alvear y Pedro Castro, quienes ganaron sus respectivas competencias para la delegación nacional. En el levantamiento de pesas, con 4 medallas de oro, con triunfos de Yenny Álvarez y Doyler Sánchez. Y también en las competencias de ciclismo en pista.

La delegación nacional ocupa el tercer lugar en la tabla de medalleria, mientras que el país anfitrión ocupa el primer lugar con 60 medallas de oro, 48 de plata y 63 de bronce.

Comentarios

comentarios