Inicio Política “Si no le ponemos ilusión a la política, no vamos a despegar”:...

“Si no le ponemos ilusión a la política, no vamos a despegar”: Aída Abella

400
0
COMPARTIR
Foto: Alaluzpublica.com

Durante un foro efectuado ayer en la Universidad del Tolima en el que participaron diversos sectores sociales, representantes de movimientos estudiantiles y militantes el Polo Democrático del departamento, la exacandidata a la vicepresidencia por esa colectividad, Aida Abella, defendió el proceso de paz y llamó al diálogo entre quienes sus defensores y sus detractores.

“La gente ha propuesto tener un escenario nacional sobre toda la cuestión de la paz, hacer seminarios amplios, grandes, donde esté mucha gente, los que estén interesados en la paz y los que no.  También nos interesa hablar cn ellos. Nos interesa intercambiar opiniones de la manera más respetuosa y más politica discutir lo que hay un lado y del otro”, dijo Abella.

“Queremos recoger muchos sentimientos de área rural. Desafortunadamente nos aropellan los acontecimientos, pero tenemos que salir a trabajar. No nos podemos dejar entumir ni paralizar por las cosas que de pronto pueden pasar en Colombia”, y agregó: “Todos los que estamos en los movimientos de izquierda, en el Frente Amplio por la Paz, en los sectores alternativos, debemos sacar un documento que será repartido”.

Para Abella, exconcejal de Bogotá y quien sobrevivió al genocidio contra la Unión Patriótica, es importante que “todos lo sectores nos unamos por las listas en todo el territorio nacional y vamos a poner en jaque a buena parte de esas familias que se han apropiado de este país. A veces me dicen ‘Aída, usted se está haciendo como mucha ilusión’, pues es que si no le ponemos ilusión a la parte política, no vamos a despegar”.

 

Comentarios

comentarios