Inicio Nacional Comandante de la Policía de Tolima denuncia a Claudia López

Comandante de la Policía de Tolima denuncia a Claudia López

608
0
COMPARTIR
Foto: Alaluzpublica.com

La semana pasada, la senadora de la Alianza Verde, Claudia López, denunció los presuntos nexos entre el Coronel Elber Velasco, quien actualmente es comandante de la Policía del Tolima, y el narcotrficante ‘Marquitos’ Figueroa, capturado recientemente en Brasil.

La congresista afirmó que varios integrantes e la policía tienen vínculos con ‘Marquitos’, ente ellos el corone velasco de quien, afirma, tiene como premio un traslado a otro país como agregado policial.

Por su parte, el coronel rechazó estas acusaciones. “No lo conozco, mi vida policial ha sido transparente y pulcra”, dijo Velasco, agregante que en 28 años de carrera al interior de la Policía, “nunca me he visto envuelto en escándalos y menos de este tipo”. Por tal motivo, afirmó el comandante de la policía del Tolima, interpuso una denuncia conttra la senadora ante la Corte Suprema de Justicia por los delitos de injuria y calumnia.

“Interpuse esta denuncia, ya que nadie puede hablar de mis actos, que han sido intachables en todo este tiempo que le he servido al país”, dijo Velasco.

Comentarios

comentarios