Inicio Deportes Pesimismo por el estado de salud del ex piloto Michael Schumacher

Pesimismo por el estado de salud del ex piloto Michael Schumacher

375
0
COMPARTIR

Michael Schumacher, el ex piloto de Fórmula Uno, 5 veces campeón del mundo con la escudería Ferrari, quien sufrió un grave accidente esquiando, el pasado mes de diciembre que lo llevó a un estado de coma profundo se encuentra sin mejoría.

A pesar que abandonó el hospital de Lausana el pasado 9 de septiembre, y que se creía que ya había salido del estado de coma, Gary Harstein, ex delegado médico de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) afirma que el tiempo pasa y no hay resultados de su evolución. Sin poder expresarse de alguna manera y menos teniendo un estado de consciencia que demostrara que no ha salido totalmente del estado vegetativo, Harstein se muestra pesimista. “Todo esto me deja un sabor amargo en la boca y una gran tristeza para la familia de Michael Schumacher”, anuncio el doctor en entrevista a un diario ingles.

Y aunque para la familia del piloto alemán es un caso devastador, no pierden las esperanzas de la pronta recuperación de este del estado en que se encuentra, además tendrían que costear con unos gastos de 127.597 euros por semana para su tratamiento.
El mundo del automovilismo y en general sus fanáticos esperan la pronta recuperación de uno de los mejores y más brillantes pilotos de la Fórmula Uno.

Comentarios

comentarios