Inicio Deportes Colombia empató a un gol ante Argentina en la Copa América femenina

Colombia empató a un gol ante Argentina en la Copa América femenina

355
0
COMPARTIR
Foto: facebook Selección Colombia femenina

En el inicio del cuadrangular final de la Copa América femenina Argentina y Colombia empataron sin goles. El combinado nacional, que clasificó invicto al cuadrangular final del torneo que se lleva a cabo en Ecuador, pudo abrir el marcador en el primer tiempo donde contó con buenas oportunidades de gol pero no logró definir ninguna opción.

Aunque Colombia generó mas acciones de riesgo en el arco rival. Argentina no se quedó atrás y por momentos lograba inquietar el arco tricolor defendido por Sandra Sepúlveda. Al final hablo Yoreli Rincón que definió el partido “como un empate sin sabor. Los tres partidos van a ser a muerte pero sabíamos que teníamos con qué ganarle a Argentina”

La meta de la selección femenina se encuentra en poder ser campeonas y buscar uno de los cupos al Mundial de Canadá y a los Juegos Olímpicos de Río 2016 que otorga este torneo.

Al final, Colombia falló a la hora de definir y terminó igualando en la apertura del cuadrangular final de la Copa América. Con este empate, Colombia sumó su primer punto en el cuadrangular final. Su próximo rival será Ecuador, que abre su participación en esta fase contra Brasil, el próximo viernes a partir de las 4:00 p.m.

Comentarios

comentarios